Otros paises
Imagen de una marca

¿Que es un Landing Page?

Una landing page (o página de aterrizaje) es una página web que tiene como objetivo principal conseguir leads, es decir, su función es la conversión de usuarios en clientes potenciales. Para lograr esa conversión, es importante que el contenido sea útil para el usuario y el diseño atractivo. Su finalidad es conseguir los datos del usuario, generalmente a través de un formulario de contacto.

Existen diferentes tipos de landing page, conozcamos algunas:
1. Click-through: Normalmente se usa para intentar convencer al usuario de que compre un determinado producto. Suelen ser muy útiles para aumentar las ventas de un ecommerce.
2. Landing Page Viral:Este tipo de landing page tiene la intención de crear curiosidad acerca de un producto o servicio en particular, utilizando videos divertidos o juegos para despertar el interés del usuario. El contenido de la página está muy trabajado para conseguir que las personas hablen de ello y lo compartan en sus redes sociales.
3. Páginas de captura de leads: El objetivo principal de esta página es lograr que el usuario llene un registro de formulario con sus datos. ¿Pero cómo podemos lograr esto? Hay que incentivarlo de alguna manera, ya sea con un cupón de descuento, muestras gratis o artículos de interés. Al obtener los datos necesarios, se pueden realizar campañas de Email Marketing.
4. Landing page de producto:Estas páginas son comúnmente utilizadas por pequeños ecommerce. Su objetivo principal es aumentar la confianza del consumidor ofreciéndole toda la información que necesita para realizar una compra segura.
5. Microsites:Los microsites son una mezcla entre una web corporativa y una landing page independiente. Se suelen utilizar en grandes campañas de marketing online ya que poseen su propia url.

Normalmente las landing page se crean para campañas como; captar clientes interesados en un producto o servicio, registro a un evento, descarga de un ebook, etc. En Gimalca ofrecemos soluciones para cada tipo de empresa. ¿Qué esperas para contactarnos?
¿Por qué Gimalca?

Más de 10 años de experiencia en el diseño, desarrollo y posicionamiento de sitios y aplicaciones web.
Somos un proveedor viable y fiable para hacer realidad sus proyectos más ambiciosos y complejos.


email

Correo Electrónico

info@gimalca.com

email

Contáctanos

Llamadas y WhatsApp:
+51 959598984