Otros paises
Imagen de una marca

Estrategias para convertir visitantes en clientes

Como ya sabemos, la era digital está cambiando, los consumidores evolucionan y cada día que pasa se ven más relacionados a las nuevas tecnologías digitales.
Para tener una buena relación entre cliente y empresa, principalmente debemos contar con un E-Commerce amigable, donde el usuario pueda adquirir lo que necesite.

¿Pero cómo podemos convertir a los usuarios en clientes fijos?
1. Estrategias de SEO: Es esencial mejorar el posicionamiento de tu página con técnicas de SEO para aumentar el número de visitantes y así generar más conversiones.
2. Call to Action: También conocido como llamado para la acción, es utilizada para incitar al consumidor a realizar una determinada acción a través de un link.
3. Pruebas A/B testing: Al realizar estas pruebas podrás identificar cuál versión les agrada más a los usuarios y cuál podrá generar más conversiones.
4. La experiencia del usuario: Muchas veces pasa que el usuario sale del sitio web o no culmina la compra por no tener una buena experiencia en el E-Commerce. Para eso debes mantener tu web rápida, segura, con información precisa e implementar chatbots.

Es fundamental medir los resultados de las acciones y saber cuáles estrategias fueron efectivas o si es necesario mejorar alguna. Sigue conectado a nuestro blog y entérate de más contenido importante para tu empresa.
¿Por qué Gimalca?

Más de 10 años de experiencia en el diseño, desarrollo y posicionamiento de sitios y aplicaciones web.
Somos un proveedor viable y fiable para hacer realidad sus proyectos más ambiciosos y complejos.


email

Correo Electrónico

info@gimalca.com

email

Contáctanos

Llamadas y WhatsApp:
+51 959598984