Otros paises
Imagen de una marca

¿Qué es un sistema RPA?

La automatización de procesos mediante robots (Robotic Process Automation en inglés) es toda tecnología orientada al uso de software con el objetivo de disminuir la intervención humana en el uso de aplicaciones informáticas, especialmente en tareas repetitivas que varían muy poco en cada iteración.
RPA es un término relativamente nuevo, pero no el concepto que hay detrás, ya que desde hace décadas se han buscado formas de optimizar recursos a través de software que realice funciones específicas en tiempo récord.

Los robots de RPA son expertos en imitar muchas de las acciones que realizamos los humanos. Pueden iniciar una sesión en aplicaciones, mover archivos y carpetas, copiar y pegar datos, rellenar formularios y extraer datos estructurados y semiestructurados de documentos y navegadores, entre otras tareas.

La automatización de procesos mediante robots no solo transformará y optimizará el flujo de trabajo sino que también mejorará la precisión en la empresa.
Los robots han llegado para quedarse, aprovecha cuanto antes su potencial, en Gimalca ofrecemos soluciones para cada tipo de empresa. ¿Qué esperas para contactarnos?
¿Por qué Gimalca?

Más de 10 años de experiencia en el diseño, desarrollo y posicionamiento de sitios y aplicaciones web.
Somos un proveedor viable y fiable para hacer realidad sus proyectos más ambiciosos y complejos.


email

Correo Electrónico

info@gimalca.com

email

Contáctanos

Llamadas y WhatsApp:
+51 959598984