Otros paises
Imagen de una marca

¿Qué es Google Keyword Planner y cómo funciona?

Google Keyword Planner, también conocido como Planificador de Palabras Clave de Google, es una herramienta gratuita de Google, que tiene como principal finalidad ayudar a encontrar las keywords más convenientes para campañas, contenidos, SEO y muchas cosas más.

El Planificador de Palabras Clave de Google es fundamental para cualquier persona que desee ser relevante en los buscadores.

Es necesario que cuentes con una herramienta que te permita conocer cuáles son las palabras clave o keywords, relacionadas con tu producto que te ayudarán a lograr que tu buyer persona te encuentre.
Google Keyword Planner te permite realizar la búsqueda de diferentes tipos de keywords que estén relacionadas con el producto, servicio o marca que estén manejando. De igual manera te permite encontrar grupos de ideas para distintas palabras clave que puede que no hayas considerado con anterioridad.

Entre los beneficios que tiene este recurso están:
1. Una mejor investigación de palabras clave: Puedes usar Google Keyword Planner para conocer cuáles son las keywords que necesitan tanto tus nuevas campañas como las ya existentes.
2. Manejar estadísticas y pronósticos de tráfico:Tanto los datos como el volumen de búsqueda te ayudarán a saber qué palabras es mejor usar.

Google Keyword Planner sorprende al no ser una herramienta que solo estudia las palabras clave sino que también nos sirve para realizar otras investigaciones.
Sigue conectado a nuestro blog y entérate de más noticias.
¿Por qué Gimalca?

Más de 10 años de experiencia en el diseño, desarrollo y posicionamiento de sitios y aplicaciones web.
Somos un proveedor viable y fiable para hacer realidad sus proyectos más ambiciosos y complejos.


email

Correo Electrónico

info@gimalca.com

email

Contáctanos

Llamadas y WhatsApp:
+51 959598984